POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS

De acuerdo con los establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD), el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento  a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable Mª del pilar Villanueva Heredia (Herbolario Titi & Carpí )  ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como él envió de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Le informamos también sobre sus derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición, que podrá ejercer en el domicilio fiscal de Mª del pilar Villanueva Heredia nif 44269726Q sitio en C/SAN FRANCISCO 30 111005   CADIZ (CADIZ). Le informamos también que los datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 - 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. puedes contactar con nosotros mediante el telefono 622696224 o enviando un email al pedidoswebtiti@gmail.com

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Elegibilidad para devoluciones o cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

si has realizado un Reembolsos ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al (email y/o número de teléfono).